SALUDOS Y DESPEDIDAS EN INGLÉS/ GUÍA #5
Indicadores de desempeño:
- Identifica los saludos y despedidas en inglés.
-Comprende y sigue una instrucción sencilla (D. Comunicativa)
- Disfruta desarrollar actividades escolares en familia.(D. Socio Afectiva)
- Posee habilidad en el manejo de diferentes materiales.(D. Estética)
-Colorea respetando el contorno de la figura.(D. Estética)
- Actividades de rutina.
-Padre de familia o cuidador, busca un lugar cómodo para observar con el niño el siguiente vídeo.
-Padre de familia o cuidador, busca un lugar cómodo para observar con el niño el siguiente vídeo.
-Movilizamos el pensamiento:
- Pedirle que dibuje en el cuaderno lo que significa para él: Good Morning -Hello - Good Night. ( Escribir el título en cada dibujo)
-Imprimir las siguientes fichas y entregarlas al niño para que lea varias veces los saludos , describa las imágenes que observa y diga si corresponden al día o a la noche, luego que las coloree de la mejor manera, sin rayas , sin parches y sin salirse del contorno.
- Pedirle que dibuje en el cuaderno lo que significa para él: Good Morning -Hello - Good Night. ( Escribir el título en cada dibujo)
-Imprimir las siguientes fichas y entregarlas al niño para que lea varias veces los saludos , describa las imágenes que observa y diga si corresponden al día o a la noche, luego que las coloree de la mejor manera, sin rayas , sin parches y sin salirse del contorno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario