VOCAL i I/GUÍA #4
-Identifica, lee y escribe la vocal I-i ( D. Comunicativa.
-Comprende y sigue una instrucción sencilla (D. Comunicativa)
- Posee habilidad en el manejo de diferentes materiales)(D, Estética)
ACTIVIDADES
Indicadores de desempeño:
-Identifica, lee y escribe la vocal I-i ( D. Comunicativa.
-Comprende y sigue una instrucción sencilla (D. Comunicativa)
- Maneja el renglón y la direccionalidad de la escritura al trabajar en el cuaderno.(D. Corporal)
- Muestra creatividad en dibujos ,modelado y trabajos manuales.(D. Estética)
- Posee habilidad en el manejo de diferentes materiales)(D, Estética)
ACTIVIDADES
-Actividades de rutina.
- Escribir en una hoja la vocal i , mayúscula, minúscula y cursiva
- Pedirle al niño que las haga solo.
- Darle plastilina para que las modele y haga un dibujo que inicie por esta vocal.
- Decirle que las lea.
- Ver en familia el siguiente vídeo (Dar click en "Mira este video en Youtube):
- Entregarle una hoja de revista o periódico y unas tijeras para que él identifique y recorte las letras i que encuentre
- Luego que las pegue en el cuaderno y dibuje lo que desee, que inicie con la vocal i
- Padre de familia o tutor verificar que coloree su dibujo de la mejor manera ( sin rayas, sin parches y sin salirse del contorno)
- Poner un punto al inicio de cada renglón donde el niño trazará la i minúscula y mayúscula.
*Señor padre de familia o cuidador, favor enviar evidencias del trabajo del niño al grupo de WhatsApp.
- Corregir con amor los errores que el niño pueda tener.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario