CORRESPONDENCIA UNO A UNO/GUÍA #5

CORRESPONDENCIA  UNO A UNO/ GUÍA # 5

Indicadores de desempeño:
- Usa la correspondencia uno a uno para contar objetos y agruparlos.(D. cognitiva)
-Comprende y sigue una instrucción sencilla (D. Comunicativa)
- Posee habilidad en el manejo de diferentes materiales. (D, Estética)
- Disfruta desarrollar actividades escolares en familia.(D.Socio Afectiva)


ACTIVIDADES


Actividades de rutina.

- Padre de familia o cuidador, pedirle al niño que observe la siguiente imagen:
- Que cuente los elementos con el dedo y los relacione con el número correspondiente (Si es posible se imprime la ficha para que el niño haga la asociación y el trazo con lápiz o sino se le hace un ejercicio similar en el cuaderno)

- Verificar que coloree de la mejor manera.

- Dibujarle un tren con 5 vagones escribir en cada vagón un # del 1 al 5, entregarle fichas, hojas de árbol u otros objetos que el niño pueda colocar la cantidad de acuerdo al número que este escrito en el vagón.



*Recuerde destacar los aspectos positivos de los niños
y aquellos por mejorar, con mucho con amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario